Reseñas
Lee la experiencia de alumnos.
Carol Gómez, ingeniero comercial
12-07-2015
"Después de estar en busca de clases de Pilates en Providencia, probar varias clases, y varios lugares, llegué al studio de Karen por recomendación de una amiga. Ella desde el primer día fue muy cálida, cercana y siempre preocupada de todos los detalles. Desde el lugar, que es soñado, todo pensado y buscando hacerte sentir cómoda, relajada en un ambiente familiar. Las clases son buenísimas. Llegue a clases con Karen hace ya 6 años, he notado cambios positivos desde mejorar mi flexibilidad, conocer mi cuerpo, lo que puedo llegar a hacer, ya que las sesiones son desafiantes, entretenidas y siempre con la motivación de la profesora que tiene un conocimiento y experiencia que te aporta seguridad y confianza para ir avanzando y atreverte a asumir cada nuevo desafío que plantea en las clases. Me ayudó mucho preparándome y acompañándome en todo el proceso de mis embarazos. Ha sido de gran ayuda el practicar Pilates, preparando, recuperando y mejorando, no solo mi estado físico, también mi calidad de vida. Encontré el lugar y profe perfectas para hacer esa pausa y recargar energías. Totalmente recomendada, la mejor inversión que puedo hacer en mi salud."
Macarena Salas, corredora de propiedades
19-08-2017
"A mis 66 años decidí comenzar a hacer ejercicio por primera vez, no me ejercitaba desde mi juventud, en busca de tener una vejez más sana y para corregir mi postura, malos hábitos posturales. Así fue como llegue al studio de Karen. Me encantó el lugar, el cuidado y detalles en cada espacio. Las clases realmente personalizadas, la profesora muy dedicada y pendiente en todo momento de que esté realizando de forma correcta cada ejercicio y motivándome. He sentido de a poco grandes cambios , siendo mas consciente de mi cuerpo, cada vez me siento mejor, mas cómoda en cada práctica, lo que también se ha traspasado a mi vida cotidiana. Lo más importante es que no he sentido dolores ni molestias, ha sido un proceso muy cuidado. Las sesiones requieren estar concentrada y esforzarse, he visto como he ido progresando en cada clase. Me encantaría que el resto de la gente de mi edad pudiera practicarlo (ojalá desde jóvenes). Yo llegué por recomendación de mi hija. A mí me queda lejísimos de mi casa, sin embargo hago el esfuerzo, ya que lo vale. Recomendado 100%."
Rosario Celedón, abogada
19-08-2016
"Llegué a estudio casi por casualidad, buscando un espacio para darle atención a mi salud y retomar actividad física, y que fuera compatible con mi actividad profesional intensa y a veces estresante. Sabía que necesitaba un lugar cerca de mi casa con harta flexibilidad. Encontré eso y muchísimo más. Karen ha creado un espacio único, con unas instalaciones y equipamiento de primer nivel, cuidando cada detalle para que uno pueda desconectarse, hacer una pausa y enfocarse. Eso permite que uno vaya tomando conciencia y avanzando clase a clase, Yo he asistido a clases de pilates en distintos centros y lugares y una diferencia esencial es contar con una profesora preocupada del bienestar integral de cada alumna, que puede ajustar las clases según las necesidades y desafíos de cada una y que te puede dar consejos para ir incorporando cambios en la vida cotidiana para ir cumpliendo los objetivos que uno se plantea"
Beñoga Espínola, diseñadora
19-08-2020
"Las clases con Karen han sido un gran cambio en mi vida, su conocimiento sobre el cuerpo me ha ayudado desde fortalecer un área dañada de mi espalda, mejorar mi estado físico en general, hasta mejorar mi salud mental. Es una terapia de movimiento muy completa y personalizada, en un lugar bien cuidado desde la temperatura hasta los aromas. Es un agrado ir a cada sesión y experimentar los avances que clase a clase vas obteniendo, sin miedo a lesionarte gracias al gran cuidado que Karen tiene. Si eres de las personas que como yo, trabajan todo el día sentadas y el deporte nunca ha sido tu aliado pero sabes que es una deuda en tu vida, de todas maneras deberías venir aquí."
Paulina, profesora de arte
19-08-2015
He sido alumna de Karen durante aproximadamente 8 años. Llegué a clases con una dificultad causada por problemas en la espalda y las molestias asociadas a eso. El trabajo de Pilates realizado por la profesora, ha sido beneficioso, principalmente en la tonificación muscular, mejorar la posición y también desde el punto de vista anímico, ya que la clase entrega concentración, calma y un mejor conocimiento del propio cuerpo en un ambiente muy cuidado. El estudio de Karen es de gran calidad y profesionalismo. Sus clases son personalizadas, variadas y al mismo tiempo, impulsan una mejora constante en el rendimiento físico y en el bienestar general. ¡Gran Profesora!